El alcalde de Chame, Abdul Juliao Antadillas, indicó que, en conjunto con los jueces de paz, se está verificando el cumplimiento de Decreto N°11 del16 de marzo de 2020 que estipula el cierre temporal de bares, cantinas y la suspensión de eventos festivos que impliquen la aglomeración de personas.
Durante una inspección realizada este martes 17 de marzo, en el sector del embarcadero en playa Gorgona, se advirtió a los propietarios de ranchos de la prohibición de venta de licor.
Los propietarios de uno de los locales fueron amonestados por el incumplimiento de esta disposición.
Leer también: Decomisan 186 mil 900 dólares en Paso Canoas
El alcalde Juliao, indicó que los nacionales y extranjeros que residen en el distrito de Chame están obligados a cumplir las leyes al igual que las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para contrarrestar la pandemia del coronavirus.
Los jueces de paz, indicó el alcalde chamero, verifican que los supermercados cumplan con lo establecido por el Minsa en cuando al límite de 50 personas dentro del establecimiento.
Agregó que al igual que en el resto de los distritos de Panamá Oeste se mantiene el toque de queda para los menores de edad a partir de las 8:00 de la noche.